Chile de sur a norte: BioBioCine y AntofaLAB reciben postulaciones

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REDACCIÓN CINE.-Hasta el 9 de octubre, Encuentros BioBioCine (EBBC) recibe postulaciones nacionales e internacionales para su quinta edición, que se celebrará en formato híbrido en la ciudad chilena de Concepción del 7 al 11 de noviembre. Los proyectos seleccionados contarán con tutoría y asesoría de expertos de reconocida trayectoria internacional en la industria.

Abierta a creadores audiovisuales nacionales e internacionales, la convocatoria incluye las siguientes secciones: Asesoría de guion, BioBioLab, SeriesLab, Pasantía documental, CorteFinalLab, Animación emergente, Distribución Lab y Mesa de negocios (ficción, animación, documental, series y 360). Las actividades de Asesoría de guion, BioBioLab y Pasantía documental son presenciales, mientras que las restantes se celebrarán online. 

La inscripción tiene un coste de 20 dólares, pero los proyectos seleccionados tienen cubiertos los gastos de alojamiento durante los días del evento, según se explica en las bases que se pueden consultar en este enlace

Del sur de Chile nos vamos al norte del país, donde AntofaLAB busca potenciar producciones y proyectos audiovisuales de largometrajes a través de tutorías virtuales y privadas dictadas por reconocidos profesionales. Abierto hasta el 30 de septiembre, el llamado está dirigido a realizadores audiovisuales que cuenten con proyectos de largometrajes de ficción y no ficción en etapa de desarrollo y/o escritura de guion, tal como se informa en la página web del festival. Las propuestas deberán ser presentadas por una dupla de director/a – productor/a, que sean residentes en las regiones de Antofagasta, Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama y Coquimbo. También podrán postular duplas de países vecinos, correspondientes a Perú, Bolivia y Argentina.

Organizado por Retornable Centro Artístico Cultural y presentado por Escondida BHP, a través de la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el laboratorio se organizará online del 8 al 11 de noviembre en el marco de la undécima edición del Festival Internacional de Cine de Antofagasta – Antofacine.  

Fuente: LatAm

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio