Caso César El Abusador: Marisol Franco obtiene libertad mediante acuerdos

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional homologó este viernes los acuerdos que realizó el Ministerio Público con 11 de los 18 imputados en la red de narcotráfico y lavado de activo liderada por César Emilio Peralta (César El Abusador), en los que está incluida Marisol Franco, su compañera sentimental y a quien se le impuso 3 años de prisión suspendida, según declaraciones de su abogado.

La jueza Franchesca Pontentini condenó a 10 de los implicados en el caso a penas de entre 3 y 7 años de cárcel suspendida, uno de ellos recibió la extinción de la acción penal.

Con qué deberán cumplir los implicados beneficiados con la homologación:

Todos los condenados deberán pagar 200 salarios mínimos de multa, según explicó la procuradora especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo Ramona Nova.

Nova indicó que la jueza también dispuso el decomiso de 12 inmuebles y de 4 armas de fuego.

Además de Franco, los suscritos en el acuerdo son Erick de la Cruz, Natanael Castro Cordero alias Nato, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, alias Alan Dólar; Rafael Reyes, José Bernabé Quiterio, alias Niño; Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo y Johanny Paniagua.

El favorecido con la extinción de la acción penal fue Melchor Antonio Alcántara Damirón.

Fuente: El Día

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio