PENSILVANIA.-Con una concurrida asistencia de la comunidad criolla, Casa Dominicana de Pennsylvania, CDP, que preside el licenciado Víctor Pérez Balbuena, rindió un merecido homenaje póstumo al artista Rubby Pérez, «la voz más alta del merengue».
En dicha actividad se escucharon los más exitosos merengues del amplio repertorio musical del fenecido intérprete nativo de Haina, República Dominicana, quien pereciera, mientras amenizaba una fiesta el pasado lunes 7 de abril de este 2025, cuando se desplome el techo de la famosa discoteca Jet Set en Santo Domingo.
Con este homenaje, CDP, se une a las instituciones representativas de la diáspora en Estados Unidos, que pone en alto su brillante legado en la música autóctona nacional.
Pérez Balbuena, como en otras ocasiones, reiteró como presidente, junto a la directiva de resaltar el éxito de sus compatriotas en cualquier parte del universo, ya que los logros alcanzados por los dominicanos, significa, «que avanzamos y nos desarrollamos, lo que nos llena de orgullo, e inspira a la venidera generación a seguir los pasos de los triunfadores como Ruddy Pérez», concluyó.
Relacionado