¿Capítulos de ‘Los Simpson’ predijeron la pandemia y el asalto al Capitolio de EE. UU.?

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El asalto al Capitolio de Washington, en Estados Unidos, ocurrido este 6 de enero por parte de partidarios de Donald Trump que se niegan a aceptar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, es un capítulo histórico y sorprendente.

Lo cierto es que parte de este desafortunado evento, ocurrido en medio del conteo de los  votos de los colegios electorales por parte del Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos, fue mostrado en un capítulo de la exitosa serie ‘Los Simpson’.

Ya muchos conocen la capacidad de la serie de Matt Groening para prever todo tipo de catástrofes y eventos.

Lo hizo con la pandemia del coronavirus de 2019, la compra de ‘Fox’ por parte de Disney,  la victoria del magnate Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el final de ‘Game of Thrones’, la plaga de abejas asesinas, la legalización de la marihuana en Canadá, las luces apagadas de la Casa Blanca, el asalto al Área 51, entre muchas otras cosas.

Ahora la predicción también se cumplió para el violento ataque al Capitolio, el cuál ya había sido mostrado por la serie  en marzo de 1996.

En el capítulo 18 de la séptima temporada, titulado ‘El día que murió la violencia’, hay un momento en concreto que guarda unas inquietantes similitudes con las imágenes del asalto a la sede del Congreso estadounidense. El video se ha viralizado y le está dando la vuelta al mundo.

De hecho no es la única vez que ‘Los Simpson’  han mostrado un ataque al Capitolio, ya que en un episodio más reciente se mostró el edificio de Washington en llamas.

Esta coincidencia ha vuelto a desatar los memes que ensalzan, con agudeza e ironía, la presunta capacidad de la familia amarilla para augurar el futuro.

Fuente: n.com.do

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio