Autoridades presumen hombre desaparecido en La Romana fue víctima de sicariato

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 10 de diciembre fue el último día que sus familiares y amigos vieron al señor Richard Santana Santos, nativo de La Romana.

Santana Santos, de 45 años, y una mujer que le acompañaba, fueron sacados del vehículo que iba a conducir, una yipeta color gris y fueron obligados, por la fuerza, a abordar otros dos vehículos.

La Policía Nacional reveló que el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga el aparente rapto, hecho que sucedió en un reconocido parador de La Romana.

Fuentes confirmaron a CDN que la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en La Romana, confirmó que hay una comisión de alto nivel de la institución del orden que está manejando directamente el caso.

“Sí se maneja la tesis de que fue raptado, y que eso es un ajuste de cuentas o sicariato”, agregó la fuente.

Un video que circula por las redes sociales, del incidente, muestra a Richard Santana Santos y una mujer que le acompañaba, de la que se dice que es una empresaria del sector eléctrico, cuando fueron sacados del vehículo que viajaban.

Sus familiares, angustiados, no saben nada sobre Santana Santos, y acusan a las autoridades de no darle el seguimiento efectivo a este caso, para dar con el paradero de este hombre y sus secuestradores.

Fuente: CDN

Comparte Con Tus Amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio