Armada amplía radio de búsqueda de náufragos en Cabrera

0Shares

MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ, República Dominicana.- La Armada de la República Dominicana informó que fue ampliado el radio de búsqueda de las 17 de 22 personas que zozobraron en una embarcación mientras intentaban viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico.

Garantizó que, junto a los organismos de rescate, agotará todos los esfuerzos para dar con el paradero de los desaparecidos.

El pasado jueves unas 22 personas que viajaban en una frágil embarcación, zozobró próximo a Río San Juan. Hasta el momento se ha recuperado un cadáver, tres han sido rescatados con vida y el resto permanece desaparecido.

Se recuerda que los náufragos salieron de la comunidad del Puerto del Municipio de Cabrera Provincia María Trinidad Sánchez.

Además los organismos de socorro del municipio de Cabrera, rescataron el cuerpo sin vida de uno de los náufragos de la embarcación que salió con 22 personas con rumbo hacia Puerto Rico y del cual solo unas 4 personas han sido rescatadas con vida.

El fallecido fue identificado como Narciso Almánzar (Chiquilin) y los rescatados con vida son Adonis Bonilla, de 45; Luis Alfredo González Rodríguez, de 28; German Ortiz, de 44 y Luis Ángel Alvarado Alonso, de 24. Los sobrevivientes estaban deshidratados y presentan quemaduras fruto del viaje en yola.

Fuente: CDN

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio