dom. Jun 1st, 2025


Yanira Castro, co-líder de oración de How to Life. (Foto: Luis Montero).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Yanira Castro, co-líder de oración del movimiento juvenil cristiano How to Life, anunció un encuentro especial de adoración que se celebrará este sábado 17 de mayo a las 6:00 de la tarde en el templo El Calvario, dirigido a jóvenes de 13 a 26 años.

Castro explicó que How to Life es un movimiento internacional de jóvenes cristianos que nació en 2015 en Estados Unidos, fruto del deseo de un joven llamado Jordan Widmer, quien anhelaba evangelizar a sus amigos. Desde entonces, el movimiento ha impactado a miles de jóvenes en 29 estados de EE. UU. y en varios países de Latinoamérica, incluyendo la República Dominicana.

“El propósito es claro: alcanzar a la generación Z para Cristo. Queremos que jóvenes que nunca han tenido un encuentro con el Señor puedan conocerlo, y que aquellos que se han alejado puedan reconciliarse con Él”, expresó la líder juvenil.

Castro ofreció esa información al ser entrevistada por los comunicadores José Rosario y Jesús Guerrero, en el programa “Políticas Públicas en Líneas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa).

Políticas Públicas en Líneas – Las incoherencias de Waldo Ariel Suero

En ese contexto, indicó que el evento es completamente gratuito y no requiere inscripción previa. “Lo único que se necesita es un corazón dispuesto a recibir lo que el Señor quiere hacer.”, afirmó.




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *