EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Aníbal Díaz, subrayó la importancia y el impacto que tendrá en el país el «República Dominicana Open Copa Cana 2025», luego de haber reunido todas las características de un torneo de nivel multinacional.
«Viendo las instalaciones, es como si estuviésemos en Miami Open o estuviéramos en México Open», consideró.
El diputado precisó que la intención detrás de este gran montaje, es que la República Dominicana continúe siendo sede de eventos de esta magnitud, que además de ser clasificatorio, ofrece una gran proyección internacional y fortalece la imagen del país como un destino ideal para competencias de primer nivel.
En ese orden, elogió la gran labor realizada por el equipo técnico y del área de infraestructura que trabajaron en conjunto con Ciudad Destino para la rápida adaptación de las canchas, y que estas cumplieran con todas las normativas y salvaguardas establecidas por el circuito ATP Challenger Tour.
«Es un evento con todo el rigor y con cada una de las salvaguardas que establece el ATP, es un Challenger con las mejores características, con buenos jugadores y con un montaje exquisito», pronunció.
Relacionado