Carlos Amarante Baret. (Foto: Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del movimiento político Avancemos, Carlos Amarante Baret, aseguró este domingo que sacará del Gobierno al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el 2028, pues afirma que hay políticos moviendo kilos.
Durante un encuentro con dirigentes y seguidores de Avancemos, Amarante Baret manifestó que no es posible que en el Gobierno no se den cuenta lo que está sucediendo con el PRM y el supuesto vínculo de dirigentes con el narcotráfico.
“Aquí hay políticos del PRM moviendo kilos en la República Dominicana. Y por eso los vamos a sacar del gobierno en mayo del 2028”, afirmó.
Carlos Amarante Baret hizo referencia a la cantidad de dirigentes del PRM que han sido señalados por su presunta implicación en casos de narcotráfico.
Amarante Baret asegura no robará a dos manos y se refiere a los últimos ̶n̶a̶r̶c̶o̶s̶ santos del #PRM de manera muy peculiar. pic.twitter.com/Tp5UUJWRhH
— KeDificil.com (@KeDificil) May 19, 2025
Relacionado