lun. Abr 21st, 2025


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A cuatro de la tragedia que cobró la vida de más de 220 personas al desplomarse el techo de la discoteca Jet Set, continúa la angustia y desesperación, ahora desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El INACIF se ha convertido en el nuevo escenario devastador donde familiares de las víctimas del desplome buscan informaciones sobre sus seres queridos y otros solicitan los cuerpos para darle cristiana sepultura.

En medio del dolor y la consternación, estas personas manifestaron su inconformidad con la tardanza de la identificación de las víctimas de esta fatídica tragedia.

Asimismo, criticaron que solo se hable de las figuras famosas que perdieron sus vidas tras este colapso del techo en Jet Set y no del resto de los involucrados entre lo que están empleados de la discoteca, así como también otras personas que fueron a disfrutar a ese lugar.

Las autoridades han colocado pantallas para facilitar el proceso de reconocimiento de las víctimas y la entrada de familiares.

Las labores de búsqueda concluyeron este jueves y en el informe preliminar se dio a conocer que ya se han identificado 221 personas fallecidas y 189 rescatadas.

La madrugada del pasado 8 de abril más de 200 personas quedaron sepultadas bajo los escombros generado por el colapso del techo de la discoteca Jet Set, entre ellos el connotado merenguero Rubby Pérez.




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *