Jowell & Randy y Yiyo Sarante deleitan a miles en Carnaval Vegano — El Nacional

0
0Shares


La Vega.- Después de la segunda salida de los famosos “Diablos cojuelos de La Vega” ayer domingo 11 de febrero, los miles de visitantes recibieron el repertorio del dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy en el gran escenario de la avenida Pedro A. Rivera.

Desde las 8:30 de la noche, los llamados “Reyes del perreo” interpretaron “Se acabó la cuarentena”, “Loco”, “Bonita”, “Amor de bandido” y “Un poco loca”, entre otros.

JOWELL RANDY2

“Gracias La Vega por recibirnos. Mi gente linda. Gracias por apoyar nuestra carrera desde el principio”, dijeron los integrantes del grupo para dar paso a la salsa del dominicano Yiyo Sarante.

El artista tropical puso a bailar a la multitud hasta las 11:30 de la noche con sus éxitos “Aún estoy de pie”, “Un hombre normal”, “Sálvame”, “No es secreto”, “Mi todo” “Dos veces”, “Te encontré” y “Pirata.

La transmisión por televisión del Carnaval Vegano llega a todo el país a través de Antena 7, Microvisión canal 10 de Telecable Central y varias de las emisoras del Grupo Medrano, con la animación de Roberto Rodríguez, Yocasta Díaz, Carolyn Aquino, Oliver Peña y Sandra Berrocal, entre otros.

El próximo domingo 18 de febrero el Carnaval Vegano 2024 hará una pausa por motivo de las elecciones municipales para continuar el domingo 25 y finalizar el martes 27 de febrero con un cierre espectacular.





Source link

Deja una respuesta

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio