Cesfront incauta cargamento de cigarrillos en Manzanillo

0
0Shares


Dajabón.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront)  incautó  756,000 unidades de cigarrillos marca Capital, en la comunidad de Manzanillo,  Montecristi.

Miembros del Cesfront, perteneciente al Departamento de Inteligencia C-2, asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga,  con el apoyo del Ejército de la República Dominicana y la Armada Dominicana, realizaron este operativo en conjunto donde decomisaron los cigarrillos, que estaban divididos en 3,780 paquetes.

Cesfront incauta cargamento de cigarrillos en Manzanillo

Lee también: Agilizan construcción de muro fronterizo por seguridad nacional

Esta acción demuestra lo referido por el Director General del Cesfront, coronel Freddy  Soto Thormann ERD, cuando manifiesta que este tipo de operativos se realizan bajo las directrices del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, sobre el trabajo continúo y sin descanso en contra del contrabando en la zona fronteriza.

Este viernes esta institución que se encarga de la seguridad fronteriza, entregó también 886,500 unidades de cigarrillos al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) incautados en diferentes operativos en la frontera.





Source link

Deja una respuesta

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio