SAN JUAN, República Dominicana, (05 de abril 2025). – En ocasión de la celebración este día cinco de abril del Día del Periodista , el diputado por San Juan, Carlos Morillo (Chijo), reconoció la labor que estos se desarrollan en beneficio de la sociedad.
A propósito, tiene instituida cada año, el día 4 de diciembre, la gran fiesta de los periodistas, comunicadores, camarógrafos y trabajadores de los medios, actividad que lleva cuatro años realizándose de forma exitosa.
“Los periodistas, para mí, son ese complemento que necesita la sociedad para seguir funcionando bien; son críticos certeros que aportan a la solución de temas sensibles y puntuales”, afirmó el diputado Chijo en una nota enviada.
Reiteró su disposición de estar al lado de dicho sector en todos los escenarios que se requiera.
Se define como el aliado incondicional con el que los periodistas pueden contar, especialmente los de San Juan.
Fuente: Externa
Coordinan por Grupo Crónicas: Evangelina de los Santos de la Rosa y Helen M Terrero V