mié. Jul 16th, 2025


EL NUEVO DIARIO, ATLANTA.- El lanzador dominicano de los Kansas City Royals, Carlos Estévez, se mostró emocionado por su participación en el Juego de Estrellas, destacando el reconocimiento a su trabajo.

“Se me tomó en cuenta, ya que el trabajo se viene haciendo… feliz de estar aquí con la familia, dentro y fuera del béisbol”, expresó a William Aish, editor deportivo de El Nuevo Diario.

Además, dejó claro su anhelo de representar nuevamente a la República Dominicana en el Clásico Mundial.
“Que me den un llamado, claro. ¿Quién no quiere representar su país? Olvídense del mundo, para eso estamos”.

Stévez desfiló por el Red Carpet Show luciendo un estilo muy suyo, traje de Brooks Brothers hecho a la medida, zapatos y correa Louis Vuitton, y joyas de Happy Jewelers. “Un flow relajado, está caliente”, comentó entre risas, explicando que debe adaptar su ropa porque “soy un hombre muy grande, con los hombros muy anchos”.

Aunque reconoció que no siempre tiene tiempo para mandar a hacer la ropa, recordó que sus zapatos más caros, de más de tres mil dólares, los compró para su primer Juego de Estrellas.

Finalmente, compartió la anécdota de cómo motivó a Junior Caminero en el Home Run Derby. “Le dije que conozco a Oneil Cruz, que tenía 12-13 jonrones, y que quería ganarle; él me dijo ‘te voy a callar’… y se metió a la final. Un caballo, chamaquito, va a estar muy bien”.




Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *