Un muerto y un herido en pleito por solar

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

PEDRO BRAND, República Dominicana.-  Un muerto y un herido de bala fue el resultado de una discusión por un solar baldío entre dos  hombres  ocurrida la mañana de ayer  en la calle Primera del batey Palamara del kilómetro 20 Autopista Duarte, municipio Pedro Brand.

De acuerdo a las autoridades la víctima fue identificado como Emmanuel Montero de 33 años residente en el sector Nuevo Amanecer  y el herido homicida es Luis E. González Taveras de 40 años de edad.

Indica un informe policial que Montero, falleció al recibir una herida en el tórax derecho con salida en brazo izquierdo, que le originó el herido en medio de la disputa con una pistola calibre 9mm cuya arma investigan su procedencia.

 González Taveras, recibió una herida de bala en hombro izquierdo siendo curado y despachado del centro médico Santo Aquíno donde fue llevado.

El sub director del Dicrim coronel Edward Bautista, señaló que el autor de los hechos fue identificado como Luis E. González González Taveras, que resultó herido y esta detenido.

De acuerdo a la declaraciones dada a los investigadores del Dicrim por el compañero del occiso Santos Rafael Padilla Zarzuela de 44 años, cuando estaban sentado en compañía de la victima  en la calle Primera de Palamara, se presentó Luis González.

Añadió que este le dijo que lo k, y su amigo le respondió estos solares no son tuyo, el solar que te toca a ti está más arriba e inmediatamente Luis sacó una pistola y le emprendió a tiros.

El occiso al ser depurado en los archivos policiales  figura con dos registros, cadáver enviado al Inacif.

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio