¿Cambio más grande de la historia?

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

ESPN.- Juan Soto ahora pertenece a los Padres de San Diego. En el mayor éxito de taquilla de la fecha límite de cambios de la MLB de 2022, los Nacionales de Washington cambiaron a la megaestrella de 23 años por un tesoro oculto de los mejores prospectos.

Ahora que Soto jugará sus partidos como local en Petco Park, ¿qué significa para los Padres y el resto del béisbol esta temporada y más allá? ¿Ha habido alguna vez un intercambio de mitad de temporada tan monumental?

Los expertos en béisbol de ESPN Bradford Doolittle, Alden Gonzalez, Joon Lee, Jesse Rogers y David Schoenfield responden las preguntas más importantes.

¿Es este el acuerdo de fecha límite comercial más grande de la historia?

Alden Gonzalez: Imagínese a Mike Trout siendo canjeado a mediados de la temporada 2015. O Ken Griffey Jr. en 1993. O Rickey Henderson en 1982. O Willie Mays en 1954. O Babe Ruth en… oh, espera, ahí está.

Sí, es posible que tenga que volver a la primera parte del siglo XX, cuando Babe Ruth fue vendido literalmente a los Yankees en el acuerdo más infame en la historia del béisbol, para encontrar una compensación adecuada para los Nacionales.

David Schoenfield: Alden tiene razón; nunca ha habido un intercambio de fecha límite con una superestrella joven como Soto. De hecho, es el primer jugador de 23 años o menos en ser canjeado durante la temporada en un año cuando era un All-Star.

Y podría decirse que es el mejor bateador del juego (por supuesto, no ha sido tan bueno esta temporada, aunque estuvo al rojo vivo el mes pasado). Pero para responder a la pregunta… es difícil superar el impactante canje de Tom Seaver de los Mets a los Rojos en 1977 (cuando la fecha límite era el 15 de junio).

Joon Lee: Olvídese solo de la fecha límite de canjes, este es uno de los canjes más grandes en la historia del béisbol.

Esto está a la altura de Alex Rodríguez pasando de los Rangers a los Yankees. Combine el hecho de que Soto es uno de los mejores jugadores en el juego con el hecho de que tiene 23 años, y es relativamente sin precedentes en la historia del béisbol en términos de producción ofensiva.

JUEGOS DE HOY

Liga Americana
Toronto en Tampa Bay 12:10
Seattle en NY Yankees 1:05
Detroit en Minnesota 1:10
Baltimore en Texas 2:_05
Bostyon en Houston 2:10
Kansas City en Chicago Sox 2:10
Oakland en LA Angels 9:38
Liga Nacional
Filadelfia en Atlanta 12:20
NY Mets en Washington 4:05
Cincinnati en Miami 6:40
Milwaukee en Pittsburgh 7:05
Chicago Cubs en San Luis 7:45
Colorado en San Diego 9:40
La Dodgers en san Francisco 9:45
Interligas
Arizona en Cleveland 1:10

Fuente: El Nacional

Coordina: Helen M Terrero V

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio