«Al qué le Sirva el sombrero que se lo ponga»…

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

-Unos me dicen: ¿Usted es poeta?

-Otros me dicen: ¿Usted es artista?.

Y otros qué han compartido conmigo, mejor ni me preguntan.

He notado una gran cantidad de docentes, qué dicen qué el maestro Beltrán, magnífico Rector Electo, es su líder. Más se comportan cómo: «los ganados sueltos». Ellos son ellos y nada más.

Quieren puestos, pero apoyan a los contrarios, en los Decanatos, Vicedecanatos, y Centros. Porque también, quieren puestos en los mismos. Pero entiendo que la UASD es una sola, que su presupuesto también. No los quiero ver decir qué el Rector no les cumplió.

No quiero verlos llorar en sus respectivas escuelas dirigiendo sin apoyo de la gestión. En los Decanatos, y Vicedecanatos. Y

No sean tan avariciosos, usted tiene un sólo cuerpo, si usted de verdad apoya a Editrudis Beltrán; apoye los candidatos del equipo TRIUNFO, y cualificación, porque sino esos candidatos perdidos estarán ocupando la parte del presupuesto qué usted quiere. 😳

La UASD es una sola, en todos los sentidos. Y necesitamos hacer una gestión de EQUIPO.

Les recuerdo qué: en primera vuelta, usted cumplió.

Usted voto por los candidatos de la oposición del maestro Beltrán, pero ellos, los opositores perdieron.

No sea «doble moral». No se sienta tan limpio que no tenga qué ensuciar, ni tan sucio que no tenga qué limpiar. Usted es UASDiano. Es de la UASD, trabaja en la UASD, y sabe de la UASD.

Dele la oportunidad, al magnífico Rector electo, de hacer un trabajo de equipo. Él ha esperado más de 49 años para elevar el orgullo de ser UASDiano, pero sólo no puede. Necesita de personas qué han creído en su plan de desarrollo.

¿Pero no se ha dado cuenta?

Viene una transformación, por el bien de todos. Y del país. Porque la Universidad es un reflejo de la sociedad. Si estamos mal socialmente hablando, es porque a nivel universitario estamos mal.

Porque si usted dice qué el maestro: Editrudis Beltrán es su líder; sea consecuente y apoye los candidatos de la cualición ganadora; para juntos hacer las transformaciones necesarias.

Así cómo las reformas son profundas, reflexione profundamente, y éste 29 de junio vote por los candidatos de la alianza estratégica.

Es TIEMPO de Editrudis Beltrán en la UASD. Es tiempo de revisar lo bueno y lo malo. Es tiempo de reflexionar…#EditrudisBeltrán/Y su equipo.

Atte:
La voz de tú conciencia.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Henry Zacarias

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio