Fallece padre del profesor Willians Quevedo y la cantante Lissette Quevedo Rosario en San Juan de la Maguana

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

La información fue confirmada por la gobernadora Elvira Corporán y la propia Lissette Quevedo Rosario hija del fenecido.

Por Henry Zacarias

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Murió este miércoles el señor Carmelo Quevedo, padre del exsubdirector del Centro Regional Universitario UASD-San Juan de la Maguana, hoy recinto UASD-San Juan.

La muerte del señor Carmelo fue confirmada por la gobernadora provincial, Elvira Corporán a través de un mensaje enviado a nuestra cuenta de WhatsApp donde nos indicó que el cuerpo sin vida será trasladado mañana a su natal Pedro Santana para recibir allí la cristiana sepultura.

También la publicista y cantante Lissette Quevedo Rosario, hija del fenecido nos ha confirmado la información a través del hilo telefónico, donde nos hizo saber que el cadáver de su padre está siendo expuesto hoy y estará en las primeras horas de la mañana en la Funeraria Fortuna de la 27 de Febrero, esquina Estrelleta.

A las 10:00 de la mañana se realizará un culto de cuerpo presente en su honor y a las 11:00 am partirán hacia Pedro Santana de Elías Piña.

Hasta el momento se desconocemos la causa del deceso a pesar de que estábamos enterados que el señor Carmelo había estado padeciendo complicaciones con su estado de salud.

Varias personas han externado su solidaridad a la respetada familia Quevedo Rosario a través de las redes sociales como es el caso de muchos docentes y dirigentes uasdianos. Así mismo compañeros de estudios de Lissette Quevedo, vecinos de la familia y artistas que expresan su pesar.

«Desde GRUPO CRÓNICAS 2.0, expresamos nuestro pésame y solidaridad con toda la familia Quevedo Rosario, especialmente a la hoy viuda del extinto, por quien guardamos un gran respeto, lo mismo que por toda su familia en estos momentos de tanto dolor. EPD nuestro siempre estimado Carmelo».

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio