Dicrim apresa cabecilla de peligrosa banda haitiana que asaltó cooperativa en Dajabón

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAMANÁ, República Dominicana.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía nacional (Dicrim), apresaron en la ciudad de Santiago a un nacional haitiano que las autoridades buscaban activamente por encabezar una banda haitiana que habría penetrado en horas de la madrugada a una cooperativa. El establecimiento está ubicada en el municipio El Pino, de donde sustrajeron una  caja fuerte con una gran cantidad de dinero en efectivo.

El detenido, identificado como Michel Ismick (a) El Compa y/o Timouche, penetró a dicha entidad junto a otros individuos fuertemente armandos; los mismos fueron identificados por las cámaras de vigilancia y posteriormente apresado por la policía nacional en este municipio de Dajabon.

Según se informó el cabecilla de la peligrosa banda haitiana lo apresaron los miembros de la uniformada, atendiendo a varias órdenes de arresto, emitidas por las autoridades judiciales. Las mismas se emitieron tanto enDajabón como en Santiago de los Caballeros y Valverde;en estas localidades es dónde el malhechor habría cometido varios delitos.

Dentro de esos delitos figuran homicidio, atraco a mano armada, robos y otros actos reñidos con la ley.

Fuente: CDN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio