Candidato a director del recinto UASD-San Juan, expresa pesar por el fallecimiento de la biblioteca andante, Carlos Vicente Castillo (Villa)

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El subdirector del recinto UASD-San Juan, Jesús María de los Santos, emitió hoy un comunicado de prensa en el que expresa su pesar por el fallecimiento de quien denomina como la biblioteca andante, el profesor, poeta, historiador, intelectual, activista cultural y buen amigo, Carlos Vicente Castillo, mejor conocido como Villa.

«Hoy sí que perdimos mucho, demasiado dice un colega. La UASD SJM de luto. Murió uno de sus gestores el historiador de San Juan como lo llamó la escritora Angela Hernández, Don Carlos Vicente Castillo (Villa). Una biblioteca andante», escribió el candidato a director del Recinto UASD-San Juan en el comunicado.

«Aunque nos deja un gran legado, el dolor es inmenso. Hace 3 semanas me defendió con fina inteligencia y demostración de sumo afectos. Si el valor humano se evaluara en dinero habríamos de quedar cerca de la ruina. Mi solidaridad fraterna a Medel, Ariel, Humberto, Pedro, Samuel, Atahualpa, Aracelis y Fabiola. Descanse Maestro», dijo el catedrático universitario en su escrito.


Fuente: Equipo de prensa del profesor, Jesús María De Los Santos.
Subdirector Recinto UASD-San Juan.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio