Regidor Mario Sosa se va del PRM

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El regidor Mario Sosa anunció hoy que se va del Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque ha visto que en este partido funciona «la misma vieja política de siempre».

«He tomado la decisión de separarme del Bloque del PRM en el Concejo de Regidores. Estos dos años me han permitido ver de primera mano el funcionamiento interno de este partido y lo que he visto es la misma vieja política de siempre», señaló Sosa en su cuenta de Twitter.

El regidor apuntó que «no puedo dejar de reconocer el liderazgo del Gobierno del Presidente Luis Abinader con el manejo de la pandemia, el nombramiento trascendental de una Procuradora General Independiente y la intención de brindar protección laboral a trabajadoras del hogar».Se recuerda que el regidor Mario Sosa denunció recientemente que el  Concejo de Regidores del Distrito Nacional quería conocer un reglamento estableciendo que luego de terminado su periodo, un regidor pasaría a ser “Asesor Permanente” de dicho organismo legislativo de la ciudad, esto devengando un sueldo.El regidor más votado en las elecciones de 2020

Vestido de blanco, utilizando mascarilla propia del tiempo de pandemia y a bordo de su bicicleta, Mario Sosa llegó a juramentarse como regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Sosa, de 30 años de edad, fue llevado por una coalición de partidos integrada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bien Comú y Frente Amplio, resultando como uno de los mas votados en las pasadas elecciones extraordinarias del 15 de marzo.

“Estamos en camino a la toma de posesión, estoy muy entusiasmado y voy por el Malecón en bici. Es un día muy lindo y hoy inicia la regiduría ciudadana, estoy lleno de entusiasmo”, expresó el joven regidor a través de un video que posteó en sus redes sociales.

En el día de hoy 158 alcaldes y sus respectivos vicealcaldes, 1,164 regidores, así como 235 directores de juntas municipales y 735 vocales, asumen sus posiciones para los próximos cuatro años, tras haber sido seleccionados en las elecciones del 15 de marzo.

Debido a la situación de emergencia producto de la pandemia del Coronavirus, la mayoría de estas juramentaciones se harán de manera virtual y no como en años anteriores, tomando las medidas de precaución y distanciamiento social, por lo que se ha decidido que el acto presencial será cerrado al público.

Fuente: El Día

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio