¡Ay chu… Las hijas de Abinader no creen en el Sistema Educativo Dominicano!

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Román Castillo

Los #abinader tienen universidad y sin embargo no estudian en ella, Luis, estudió en #intec y luego se fue al extranjero a cursar estudios de postgrado, ahora siendo gobierno, las Primeras Niñas de la Nación, ni viven, ni estudian en #rd. ¿Significan que ni creen en el Sistema Educativo Dominicano, ni tampoco apoyan el «EXCELENTE GOBIERNO DEL CAMBIO»?.

#republicadominicana es un país para el que no puede irse para ningún otro lado, para los encantadores de serpientes y vendedores de humo, aquellos que se buscan su cuarto haciendo lo malhecho,luego se hacen líderes de masa y la #justiciaindependienterd termina archivando sus expedientes de corrupción. Esos son unos vive bien, desde que tienen un dolor, se mandan para el extranjero a chequearse con seguro internacional pagados con dinero de lo #wawawa.

Ningún funcionario de los anteriores gobiernos ni de este, tienen a sus hijos estudiando en Instituciones Educativas Públicas, tampoco en la Primada de América, aunque hayan amasado fortunas a través de la ocupación de los puestos jugosos, ya sean electivos, concursos o designaciones, eso indica que es una doble moral, venden y pregonan una cosa y en realidad no creen en eso. Están igual que el Chino de un restaurante que asistí, cocina una cosa en su restaurante, se la vende a otro, pero su familia y él no comen de eso, jamás volví a comprarle.

El autor de este artículo es artista y catedrático universitario.

Profesor Román Castillo Espinosa UASD.

El siguiente escrito fue tomado de DL

Siguiendo una tradición de compartir momentos importantes en familia, el presidente Luis Abinader se dispone asistir a la graduación de una de sus hijas.

En esta ocasión, la graduación de Gabriela, segunda de las tres hijas del mandatario, lo obliga hacer una pausa en su apretada agenda para estar presente en tan importante evento.

Para la ocasión, el presidente Abinader se traslada a Indiana, Estados Unidos, junto a los demás integrantes de la familia, a fin de compartir tan significativo acontecimiento.

Fuente: DL

Coordina: Román Castillo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio