Fase y Pa Ti: Las provincias que recibirán pagos pendientes hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Este 12 de mayo los residentes de 11 pueden retirar los cheques pendientes. Lee aquí dónde buscarlos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Este jueves 12 de mayo los beneficiarios de Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, San Cristóbal, Azua, San José de Ocoa, Peravia, Monte Plata, Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia que tienen pagos pendientes del Fondo de Asistencia Solidaria a Empleados (FASE) y el Programa Asistencia al Trabajador Independiente (Pa´ti) podrán cobrar el dinero de forma presencial.

La Tesorería Nacional comenzará a efectuar el pago que corresponde a las transacciones que no cayeron a la persona en el tiempo de vigencia de los programas FASE y Pa´ti.

La institución había habilitado una plataforma en línea para hacer este reclamo. En ella, los usuarios de FASE Pa’ ti podían verificar su estatus, colocando su cédula de identidad y fecha de nacimiento.

Esa plataforma estuvo habilitada por 30 días, y la Tesorería aclaró que el dinero que no sea reclamado se quedará en las arcas del Gobierno.

Dónde buscar los cheques de pagos pendientes

Los ciudadanos de Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná pueden retirar sus pagos en la Gobernación de de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

Para los residentes de San Cristóbal, Azua, San José de Ocoa y Peravia se estarán entregando los cheques en la Gobernación de San Cristóbal. Ciudadanos de la región de Higuamo, compuesta por Monte Plata, Hato Mayor y el Seybo, recibirán sus cheques en la Gobernación de San Pedro de Macorís este jueves 12.

También pueden pasar a buscar sus cheques los habitantes de la provincia La Altagracia cobrarán en la gobernación de La Romana.

El desembolso se hará por medio de cheques únicamente. Los siguientes días de la semana se estarán entregando pagos en otras provincias del país

Fuente: Acento

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio