Desde hoy el Teleférico estará fuera de servicio por mantenimiento; Pasajeros se trasladarán en OMSA

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO.- Ante la suspensión del servicio del Teleférico de Santo Domingo por mantenimiento anual a partir de hoy hasta el próximo domingo 17, los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, sin costo adicional y en el mismo horario.

Según un comunicado de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), el Teleférico estará fuera de servicio durante el asueto de Semana Santa, desde este sábado nueve  hasta el domingo 17 de abril.

Los autobuses de la OMSA ofrecerán servicio desde las seis de las mañanas hasta las 10:30 de la noche  de lunes a viernes; los sábados de 6:00a.m a 9:00p.m. y los domingos y días feriados de 8:00 a.m. a 9:00p.m.

Para llevar a cabo el servicio, la OMSA, en coordinación con la Opret, dispondrá de dos rutas alternativas.

De esas rutas, una transportará a los pasajeros de la estación Los Tres Brazos hacia la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa, mientras la otra trasladará a los pasajeros desde la estación Charles de Gaulle y Sabana Perdida, hacia la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Fuente: El Día

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio