Llueven memes y críticas a El Alfa por su cabello lacio

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la presentación de su cuarta producción musical, el cantante urbano El Alfa ha sido objeto de críticas y memes por su nueva aparienciauna larga cabellera negra y lacia, dejando atrás las trenzas y el pelo rizado.

El popular artista realizó un encuentro con la prensa ayer jueves para hablar de su nuevo trabajo musical titulado “Sabiduría”, acaparando la atención con su nueva imagen.

Al hacerse público el lanzamiento, los usuarios de redes sociales no tardaron en convertirlo en tendencia siendo de inmediato foco de críticas, comparaciones y memes por su cabellera.

Algunos cibernautas han manifestado su gusto por el nuevo aspecto del artistas, mientras otros no han escatimado comparaciones para expresar su desacuerdo con la nueva imagen de Manuel Herrera, nombre de pila del dominicano, quien tenía a todos acostumbrados a verle en trenzas o pelo afro.

«El alfa fue tan ridiculo que Raymond y Miguel no tienen espacio para hacer humor con el…», escribió @Traidor en Twitter.

«Para los que decían que el Alfa se estaba quedando calvo, se soltò sus trenzas y se aplicó su Keratina. El #AlfaBuki«, posteó @judithstephen en la misma red social.

«El Alfa es el Toño Rosario de esta época. El tipo entendió que es una marca y la explota», escribió @FedeCastilloG.

Muchos lo han comparado con el cantante mexicano Marco Antonio Solís, o con el humorista Carlos Ballarta, también con Morticia, la protagonista de la famosa serie «Familia Addams» y con Lorenzo Lamas en su papel de «El Renegado».




El nuevo álbum cuenta con 14 temas y  colaboraciones de diferentes colegas del género, entre ellos Lenier, T.Y.S, Valentino y Farina, e incluye el popular éxito Galapin.

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio