Pujols será quinto bateador esta tarde por San Luis

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

REDACCIÓN DEPORTES.- Albert Pujols estará bateando en el quinto turno en el choque de apertura de los Cardenales en su regreso a San Luis. El partido entre los Piratas que visitan a los Cardenales iniciará a las 4:15

Se recuerda que Pujols fue quien  llevó a los Cardenales en un viaje de siete apariciones en playoffs y tres Series Mundiales, dos de las cuales ganaron los Cardenales, en esas 11 temporadas.  «Llevé esta carga durante mucho tiempo», dijo aquí el otro día.

«Pero mi actitud va a seguir siendo como la del ingeniero porque eso me permitió tener el éxito que he tenido. Y eso no va a cambiar», dijo Pujols.

Tras esa  temporada de novato, Pujols debutó por la puerta grande, que le valieron una aparición All-Star, un Silver Slugger Award y el premio al Novato del Año. Los logros de su primer año lo pusieron en una liga propia y lo impulsaron a una carrera que, cuando todo está dicho y hecho, terminará entre los mejores juegos de béisbol que jamás haya visto.

Salario y patrimonio neto

El salario de Pujols, ha sido uno de los más altos del béisbol desde que firmó un acuerdo de 10 años por un valor de alrededor de $ 254 millones con Los Angeles Angels en 2011.

Desde su contrato que finalizó 2021, el tres veces MVP y seis veces ganador del Premio Silver Slugger se lleva a casa un salario promedio anual de $ 24 millones.

Sin embargo, según la revista Forbes, Pujols en 2018 ganó $ 28 millones ($ 27 millones en salario y $ 1 millón en avales). Se dijo que el monto adicional fue provocado por una cláusula en su contrato.

Fuente: El Nacional

Coordina: Helen M Terrero V

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio