Presidente Abinader resalta la salud “como un derecho básico y universal de todos”

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

El Día Mundial de la Salud se celebra todos los años el 7 de abril para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader, a propósito de celebrarse hoy el Día Mundial de la Salud, posteó en sus redes sociales unas breves palabras con relación a esta fecha, reconociendo la salud “como un derecho básico y universal de todos”.

“Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud, la cual reconocemos como un derecho básico y universal de todos; y desde nuestro Gobierno, trabajamos para establecer una atención solidaria, eficiente y de calidad para cada dominicano y dominicana”, expresó Abinader en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones por parte del mandatario se originan un día después de haber  anunciado que financiará un total de 2,000 millones de pesos a través del Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex) para mejorar las estructuras de los centros médicos privados.

El Día Mundial de la Salud se celebra todos los años el 7 de abril para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. Cada año se elige un tema para esta fecha que destaca un área de interés prioritario para la OMS.

Fuente: Noticias SIN

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio