Figuras del entretenimiento que han sido víctimas de delincuencia

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ola de inseguridad ciudadana en República Dominicana también afecta las figuras del entretenimiento. Con tan sólo encender la radio o el televisor o leer el periódico se puede percatar que nadie está exento de ser víctima de un accionar delictivo.

Hechos como el que sufrió la comunicadora Socorro Castellanos, cuando la despojaron de una alta suma de dinero. Así como también de prendas y otros bienes materiales mientras salía de un establecimiento comercial.

O también, lo sucedido a la productora de radio y televisión Maryanne Fernández, quien fue víctima de un robo en su apartamento mientras se encontraba acompañada de dos de sus hijas han puesto en relieve que, los criminales se han expandido a todas las áreas del país.

Temor en la población

En la población dominicana existe un temor ante los hechos violentos. Pero las personas ligadas al entretenimiento no han escapado a este flagelo social.

Asimismo, entre otras figuras que no han escapado esta la presentadora de televisión Sandra Berrocal. A esta le robaron una cartera valorada en casi 7 mil dólares.

Antes de Sandra, las comunicadoras Alicia OrtegaYubelkis Peralta y Jenn Quezada. Además del cantautor Pavel Núñez, el actor Carlos de la Mota y el salsero Yiyo Sarante, entre otros, sufrieron algún tipo de delincuencia.

También han pasado por estas situaciones, Alexandra Hatcu, exesposa del artista urbano Mozart La Para. La influencer denunció que su fotógrafo personal fue atracado por tres hombres en una motocicleta mientras se realizaba una sesión de fotos.

A finales de diciembre del 2020, la presentadora de televisión Jenn Quezada denunció que fue víctima de la delincuencia.

Más figuras del entrenamiento víctimas de asaltos

El salsero Yiyo Sarante comunicó lo despojaron de medio millón de pesos en efectivo, al igual, que sus prendas valorada en más de un millón. También su celular, cuando se encontraba en la avenida España en una construcción de su propiedad.

Además la periodista Alicia Ortega denunció el robo de retrovisores de su vehículo.

También, se sumó la comunicadora Mariasela Álvarez, a quien en compañía de su hija Rebeca, un hombre asaltó a punta de pistola.

La Policía detuvo a un hombre y lo sometió a la justicia. El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso que el imputado Ramón Orlando Santos Ramírez (Ariel y/o Pedro Pablo “Pototo”), cumpla un año prisión preventiva en la cárcel del 15 de Azua.

De acuerdo a la instancia de medida de coerción, el imputado fue captado en video el pasado sábado 12 de septiembre asaltando a punta de pistola a tres mujeres, incluyendo a Mariasela Álvarez y su hija Rebeca, así como a la familia del productor Tuto Guerrero con tan solo una hora de diferencia, mientras se desmontaban de sus respectivos vehículos en Santo Domingo.

Ciberdelincuentes

El cantautor Pavel Núñez denunció que le robaron 10 mil pesos de 20,500 que le solicitaron los delincuentes que hackearon el WhatsApp de su amigo Nelson Torres.

También en mayo del 2020, a la comunicadora Yubelkis Peralta la atracaron junto a su esposo Marcos Bona.

Días más tarde, la Policía Nacional recuperó los celulares que les fueron sustraídos mientras hacían ejercicios en las inmediaciones del Jardín Botánico.

En años anteriores 

Anteriormente otras figuras que han experimentado robos o atracos figuran los comunicadores Miguel Susana y Michael Miguel Holguín.

También, la periodista Marivell Contreras, el promotor artístico Lenin Ramírez y el cantante cristiano Marcos Yaroide.

Asimismo, los humoristas Phillip RodríguezRaymond Pozo y Miguel Céspedes y las presentadoras Katty Ortiz y Yelidá Mejía.

Fuente: CDN

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio