Detienen en Dajabón haitiano acusado de unos 10 asesinatos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

DABAJABÓN, República Dominicana.-Se detuvo en la comunidad Sabana Larga del municipio Dajabón un hombre de nacionalidad haitiana sobre el cual pesan varias acusaciones por supuestamente participar  al menos 10 asesinatos en Haití.

El apresado solo identificado como Nené, sobre quien figuran varias órdenes de arresto en el vecino país; en esa nación habría cometido varios crímenes según las informaciones emitida por las autoridades haitianas.

Un familiar de una de las víctimas, expresó  que el individuo es parte además de una peligrosa banda que ejecutan robos a viviendas; también, atracos, violan mujeres y asesinan personas para realizar rituales de hechicería.

Las autoridades de ese se país persiguen además a otros implicados y miembros de esta banda los cuales se encuentran supuestamente ocultos en territorio dominicano.

Detienen mujer intentó introducir drogas a una cárcel de Dajabón

Autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de Dajabón detuvieron a una mujer cuando esta intentó introducir supuestamente una sustancia controlada en ese recinto.

La joven identificada como Yamerida Jiménez, quien había acudido al lugar a llevarles un pal de tenis a un hermano. Al momento de requisar dicho calzado se le encontró una bolsita negra con un material blanco que se presume es droga.

La mujer la entregaron mediante certificación a las autoridades de la DNCD y el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Fuente: CDN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio