¡Otra vez la comisión electoral, vuelve a sonar, y no de buena manera!

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Román Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Central Electoral de la UASD -CCE-, está nuevamente entrampada en un proceso de manipulación de las autoridades de turno, nuevamente están en el ojo del huracán con una supuesta extensión del padrón electoral, cuando se suponía que este estaba cerrado y además se argumenta que los que pretenden agregarse no cuentan con la calidad jurídica para tales fines.

En el futuro próximo, tendrá que reformarse el Estatuto Orgánico y agregarle poderes especiales a ese organismo, para evitar que responda a las bellaquerias de las autoridades de turno.

El Comité Ejecutivo de Unidad Institucional, hace un llamado de alerta y denuncia ante la comunidad Uasdiana el adefesio que pretende cometerse. El 30 de marzo, venció el plazo para ser incluido o excluidos profesores del Padrón Electoral, según el Reglamento para elegir las autoridades universitarias.

Favor leer letras en negritas del documento que se está haciendo referencia.

Cuidado con eso compai, cada vez que se ha querido manipular procesos que se supone tiene su propio curso para fluir, se producen fenómenos de magnitud incalculables, un ejemplo lo fue lo que ocurrió en la JCE y las supension de las elecciones.

¡No inventen CCE!

RC.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio