Di Blasio Taveras tomará posición este martes como nuevo director del Centro Monina Cámpora (Bellas Artes)

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Henry Zacarias

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-La designación de Di Blalasio Taveras en la dirección del Centro Cultural Monina Cámpora han sido recibida con un altísimo porcentaje de aprobación por la mayoría de la ciudadanía, pero muy especialmente por los artistas y gestores culturales.

Identidad sanjuanera: Di Blasio Taveras joven revelación sanjuanera
Di Blasio Taveras en Bellas Artes

“Nosotros nos sentimos muy contentos y maravillados con la excelente noticia sobre la designación en el Centro Monina Cámpora de un artista consagrado, pero que es hijo de ese centro por demás”.

Optimistas

Los maestros y empleados de Bellas Artes, al igual que los docentes del Liceo Técnico y Modalidad en Artes en el Pedro Henríquez Ureña,
saludaron la designación, resaltando un sin número de cualidades con las que según ellos son la carta de presentación con la que cuenta Di Blasio Taveras.

Taveras ha recibido reconocimientos, aprobación y congratulaciones de toda la clase artística-cultural, quienes consideran que Taveras realizará una labor de primera en las nuevas funciones que se le han encomendado.

“Esto es una bendición de Dios para Bellas Artes, para San Juan y para el país ”, escuchamos algunos de sus colegas vociferar en el liceo Pedro Henríquez Ureña.

Sus colegas lo definen como un hombre humilde, talentoso, honesto y de buen corazón.

Se ha designado un hombre que su accionar, desempeño artístico, su capacidad profesional y de trabajo, mas su talento y disposición de aportar al arte nos garantizan un buen aliado en el Centro Monina Cámpora, expresaban algunos en sus comentarios cuando dimos a conocer la noticia en CRÓNICA FM RADIO la tarde de este lunes.

“Zapatero a tu zapato”, es otras de las expresiones que se escucharon hoy en el HAPPY HOURS DE LAS 5, por CRONICA FM RADIO.

Desde el GRUPO CRÓNICAS 2.0, felicitamos al maestro Di Blasio, augurándole el mejor de los éxitos en estas nuevas funciones.

El posicionamiento del artista Di Blasio Taveras como nuevo en el director del Centro Cultural Monina Cámpora, se realizará a las 11: 00 la mañana de este martes 5 de abril 2022, en la sala Danilo Taveras de Bellas Artes.

Di Blasio Taveras es pianista y violinista del Conservatorio Nacional, además de docente en el área de música del Centro Cultural Monina Cámpora y del bachillerato en Música de la Modalidad en Artes que se imparte en el liceo politécnico Pedro Henríquez Ureña.

Fuente: Happy Hours de CRONICA FM RADIO Y TVCronicas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio