Abinader felicita a Rodrigo Chaves, presidente electo de Costa Rica

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de República DominicanaLuis Abinader, felicitó hoy a su homólogo electo el día de ayer Rodrigo Chaves en Costa Rica.

A través de un mensaje en su cuenta de TwitterAbinader extendió sus felicitaciones al pueblo costarricense por el ejercicio democrático efectuado en las elecciones.

“Felicitaciones al pueblo costarricense por haber elegido de manera democrática a su nuevo Presidente, Rodrigo Cheves (@RodrigoChavesR), a quien extendemos nuestras felicitaciones”, dijo.

Continua manifestando en el mismo tuit que, “(…) y expresamos nuestro interés en seguir fortaleciendo y desarrollando la Alianza para el Desarrollo en Democracia”.

Cabe destacar que Abinader ha jugado un rol preponderante en la realización de la Cuarta Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

Cumbre

El pasado 21 de marzo el presidente Luis Abinader viajó a Costa Rica como parte de la agenda que desarrolla dentro de la Cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

En la visita, los funcionario que acompañaron al mandatario dominicano se reunieron con el sector privado, y los ministros de Hacienda con los presidentes de los bancos de desarrollo regionales, Dante Mossi, del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE); Mauricio Claver-Carone, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y Sergio Díaz Granados, y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

EEUU

Como parte de la agenda, Luis Abinader se reunió también con el subsecretario de Estado para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de los Estados Unidos, José Fernández.

Fuente: Hoy

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio