Con música, color, ritmo y sabor, maestro Juan Tiburcio proclama a Editrudis Beltrán como el seguro Rector 2022-2026

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Música, color, ritmo, sabor, expresión corporal, creatividad y buen discurso crítico e histórico, caracterizó la proclamación del maestro Juan Tiburcio Vargas al maestro Editrudis Beltrán Rector 2022-2026, en el día de hoy cuando contamos el 3 abril 2022 en la explanada de la Facultad de la UASD.

¡CUESTIÓN DE TIEMPO!

El equipo TRIUNFO de FA montó un espectáculo-académico a la altura de los grandes escenarios del mundo, VUELVEN LOS DÍAS DE GLORIA DE LA FACULTAD DE ARTES.

Hoy fue un excelente día de primavera, donde abril nos permitió reencontrarnos con nuestros hermanos de la Facultad de Artes, después de dos largos años sin poder darnos un abrazo presencial, qué bueno, que el Señor de la Luz, nos permitió volver a vernos y tratar todos a una sobre los cambios que se necesitan en nuestra amada facultad para continuar siendo la Punta de Lanza de la UASD.

ELEVAR el ORGULLO de ser UASDIANOS hasta la cúspide es nuestro objetivo fundamental, pero eso solo es posible si estamos juntos, Juan TIBURCIO, coordinador general de Nueva Ruta Institucional, hoy selló un pacto de caballero con el maestro Beltrán, por el futuro de las artes y de la UASD y del país.

Reconocimiento a todos los del Equipo TRIUNFO de la FA por tan excelente actividad y una mención especial a la GLORIA NACIONAL, MAESTRA MIRIAM DIVINA BELLO, porque siempre estuvo motivándonos para mantenernos cerca del maestro Beltrán, cuyo lema es ¡ACCIÓN no palabras!

¡JUNTOS PODEMOS!

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio