Apresan hombre mantenía en zozobra a dueños de villas en Las Terrenas

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SAMANÁ, República Dominicana.-La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en el municipio Turístico de Las Terrena de la provincia de Samaná, quien mantenía en zozobra a los dueños de villas está vez por el robo de hojas de Zinc.

Se trata de Pedro Kelly King, alias Pedro el Cruel de 47 años de edad y residente en la Calle el Carmen del municipio turístico, quien era buscado por distintas denuncias y apresado por una orden de arresto emitida por el fiscal Reynaldo Quevedo.

Pedro Kelly King alias Pedro el Cruel

Al ser entrevistado por los investigadores policiales, Kelly King admitió haber cometido los hechos que se le imputan; donde fue visto por una cámara de seguridad sustrayendo varias hojas de Zinc de una villa propiedad de la señora Julissa Deogracias García.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Policía Nacional apresa en Samaná a prófugo de homicidio desde 2018

La Policía Nacional capturó en la provincia Samaná a un hombre que era buscado con órdenes de arresto por el homicidio de una persona en el municipio de Higüey, La Altagracia.

Se trata del nombrado Diony Javier Santana, residente en el sector de Juana Vicenta del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Las autoridades buscaban a Santana desde el 2018 por la muerte de Luis Alfonso Núñez Almonte.

El apresado lo trasladaron a un centro de salud bajo custodia policial y posteriormente la ciudad de Higüey.

Hombre confiesa robo de nueve motocicletas en Sánchez Ramírez
En otro tema, la Policía informó del apresamiento de un hombre en la provincia de Sánchez Ramírez, perseguido mediante varias órdenes de arrestos.

El detenido confesó ante cámaras que sustrajo unas nueve motocicletas, junto a otro hombre y una mujer, al tiempo que pidió su apresamiento.

Se trata de José Alberto Cabrera (Ratón y/o Hurón), a quién lo apresaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Sánchez Ramírez.

Fuente: El Caribe

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio