Fiscalía de Las Matas de Farfán obtiene 20 años de prisión por robo con violencia

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- A solicitud del Ministerio Público, un tribunal de esta jurisdicción condenó a 20 años de reclusión a un hombre por herir a otro de varios machetazos en la cabeza, en un atraco realizado en 2019, en el sector Los Cartones de este municipio.

El Tribunal Colegiado, presidido por el juez Blaury Luciano, emitió la sentencia en contra de Leonel Luciano Paniagua (a) Kanki, quién junto al nombrado Mayinoa (prófugo), agredió a Víctor Santiago Amador Roa, para robarle sus pertenencias.

El expediente indica que la víctima accedió a llevar en su motocicleta a los dos agresores al sector Los Cartones y que en el trayecto lo amenazaron y lo obligaron a dirigirse a un terreno baldío en el paraje Calabozo. Ya en el lugar, le propinaron varias heridas con machetes en su cráneo y en el antebrazo derecho y lo despojaron de su motocicleta y de su cartera, que contenía cinco mil pesos.

A través de la procuradora fiscal Beatriz Rosario, el Ministerio Público presentó en el juicio de fondo suficientes pruebas que comprometen a Luciano Paniagua con la violación a los artículos 265, 266, 379 y 383 del Código Penal, sobre asociación de malhechores y robo agravado con violencia.

El condenado deberá cumplir la pena en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Dirección de Comunicación y Prensa Procuraduría General-Ministerio Público RD.

Fuente: Laura Merán/Relaciones Públicas Ministerio de Público

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio