Hombre es acusado de matar al menos dos trabajadoras sexuales en DN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional se prepara para dictar medidas de coerción a un hombre imputado por al menos dos asesinatos de mujeres trabajadoras sexuales. Asimismo, de herir con un arma blanca a una tercera que se encuentra grave en el hospital doctor Darío Contreras.El acusado se trata de Dickson José Rivas García. Este habría quitado la vida y desaparecido el cuerpo de Anderkis Sheila Tena Belitre, de 27 años. También se le acusa de asesinar a Lissette Scarlet Guerrero.

Además le habría clavado un cuchillo en el rostro de Génesis Josefina Jiménez Arias, de 21 años, quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital doctor Darío Contreras.

Tanto la joven desaparecida, como las que han resultado agredidas son trabajadoras sexuales en la avenida 30 de mayo (El Malecón).

Hay denuncias de otra mujer a la que Rivas García le habría quemado las manos.

A Dickson José Rivas García se le vincula a la muerte de al menos dos mujeres y heridas  a una tercera por lo que se le investiga como un posible asesino en serie.

Fuente: CDN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio