Azulejos están hambrientos después quedar cerca en 2021

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

TORONTO (AP). — Después de un agitado invierno, el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, afirmó que el equipo “cerró la brecha” con los otros contendientes de la apretadísima División Este de la Liga Americana. Si el final de la temporada pasada es un indicativo, Toronto no tenía mucho que achicar.

A pesar de jugar como local en tres ciudades diferentes, los Azulejos terminaron con marca de 91-71 en 2021, cerrando 25-11 después de finalmente aterrizar de nuevo en Toronto.

Encabezaron las mayores con 262 jonrones, incluidos 48 del joven dominicano Vladimir Guerrero Jr., compartiendo el liderato individual. Aún así, la temporada de Toronto finalizó de forma decepcionante cuando los Azulejos terminaron un juego detrás de Nueva York y Boston en la carrera por el comodín de la Americana.

“Un partido, a veces, te rompe el corazón”, dijo el jardinero George Springer. “Para nosotros pasar por esa situación, especialmente en el último día del año, siento que dejó un mal sabor de boca”.

Con ese sabor de amargo persistente, el mánager Charlie Montoyo sabía que sus jugadores iban a estar listos para trabajar esta primavera.

“Están hambrientos”, dijo. El haber quedado tan cerca alimenta el fuego competitivo del toletero Bo Bichette, quien aprendió una lección durante el receso al trabajar con intensidad con Troy Tulowitzki, el torpedero All-Star que se retiró recientemente. “Lo que hace al mejor equipo es que está mejor preparado que cualquier otro”, dijo Bichette.

“Salen al campo y trabajan cuando se sienten cansados. Ese es el estándar que queremos aquí”.

LO NUEVO

Los Azulejos perdieron a dos elementos clave en la agencia libre cuando el zurdo Robbie Ray, el Cy Young de la Americana, firmó con Seattle y el jugador de cuadro Marcus Semien se unió a Texas.

Toronto también perdió al zurdo Steven Matz, quien firmó con San Luis. Atkins atendió la rotación de Toronto al firmar al derecho Kevin Gausman, con un contrato de cinco años y 110 millones de dólares, y al zurdo Yusei Kikuchi, por tres años y 36 millones.

Reforzaron su cuadro al adquirir a Matt Chapman, tres veces ganador del Guante de Oro, para jugar la tercera base. También sumaron al relevista agente libre Yimi García.

Durante el campo de primavera, Toronto transfirió al jardinero Randal Grichuk a Colorado por el veloz jardinero Raimel Tapia, agregando otro zurdo a un orden al bate cargado de derechos.

ABRIDORES

Después de adquirir al derecho José Berríos de Minnesota en la fecha límite para canjes en 2021, los Azulejos pactaron con el puertorriqueño una extensión de siete años y 131 millones de dólares en noviembre pasado, antes de obtener a Gausman y Kikuchi en la agencia libre.

Con el veterano zurdo Hyun Jin Ryu y el derecho de segundo año Alek Manoah, quien tuvo marca de 9-2 en 20 salidas como novato, la rotación de Toronto está entre las más profundas.

A BUEN PASO

Springer jugó solamente 78 partidos en su primera temporada en Toronto, debido a las lesiones, pero este año comenzó sano.

DE NIVEL PLATINO

Además de sus tres guantes de oro, Chapman ganó el trofeo de platino como el mejor jugador defensivo de la Americana, sin importar la posición en 2018 y 2019.

NOVATO A SEGUIR

El receptor Gabriel Moreno es probable que no inicie como titular en el día inaugural, pero el prometedor venezolano seguramente debutará en algún momento de 2022. Moreno destacó en la Liga de Otoño de Arizona el año pasado, bateando para .329 con 18 carreras producidas en 22 juegos.

Fuente: El Nacional

Coordina: Helen M terrero V

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio