Choferes en contra de implementación del corredor Charles de Gaulle

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los choferes de los denominados carros de concho en la avenida Charles de Gaulle reiteraron su desacuerdo con la implementación del nuevo corredor que, a partir de este lunes pondrá en funcionamiento el presidente de la República Luis Abinader.

Los nuevos autobuses, 94 en total, recorrerán toda la avenida hasta la autopista de Las Américas. Duchos autobuses tendrán contacto con el teleférico que inicia en el cruce de Sabana Perdida con Charles de Gaulle.

Desde hace varios días los choferes de carros públicos de esta ruta han expresado su inconformidad. Por lo que alegan que serán desplazados injustamente sin saber de donde buscarán el sustento diario de sus familias.

La policía ha tomado parte en el conflicto ya que se han producido enfrentamientos violentos, incluso con armas de fuego.

La reacción ante la situación de uno de los choferes que transporta pasajeros en el lugar fue de desacuerdo. «Bueno no nos sentimos bien ningunos, ni los pasajeros, ni nosotros, porque nosotros ¿para donde vamos a coger a buscar las comida? La familia allí espera por uno«.

La ruta entrará en vigencia a partir de este lunes, con la inauguración del presidente Luis Abinader.

Por Danyero Read/CDN

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio