Bolsonaro hospitalizado en Brasilia tras sentirse indispuesto este lunes

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Tras la cuchillada que recibió en septiembre de 2018, el jefe de Estado ultraderechista ha tenido que ser sometido a múltiples cirugías.

BRASILIA, Brasil.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido ingresado este lunes por la noche en el hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia para someterse a pruebas tras sentir dolor abdominal y reflujo, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Bolsonaro no ha asistido, como estaba previsto, al acto de afiliación de dos de sus ministros al partido Republicano. «Estoy seguro de que el presidente está bien. Solo son algunos exámenes que está haciendo. Por eso no está aquí», ha declarado durante el acto el diputado Marcos Pereira, presidente del partido, según ha informado la agencia ‘O Globo’.

La primera dama, Michelle Bolsonaro, ha llegado alrededor de las 22.30 horas (hora local) a la unidad de salud donde se encuentra su marido. Antes de dirigirse al hospital, Michelle se ha limitado a decir que Bolsonaro «está bien, gracias a Dios».

Aunque la causa de su enfermedad no está confirmada, anteriormente ha sido hospitalizado por dolores abdominales relacionados con las múltiples cirugías a las que ha tenido que ser sometido tras la cuchillada que recibió en septiembre de 2018. EUROPA PRESS

Fuente: Acento

Coordinan: Jail Terrero y Victor Hugo Acosta de los Santos

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio