Francisco Acosta: UASD debe asumir nuevamente su papel de propulsora de cambios en el país

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Román Castillo Espinosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En un ambiente lleno de energías positivas, camaradería entre amigos y con la asistencia de decenas de profesores, estudiantes y colaboradores administrativos, se llevó a cabo el acto de proclamación del profesor Francisco Acosta, aspirante a decano en la Facultad de Humanidades para el período 2022-2026.

En su discurso de Proclamación, el profesor Acosta se comprometió a realizar todos los esfuerzos en dirección de que la Uasd asuma el protagónico papel de ofertante de propuestas pro cambios factibles que contribuyan a la construcción de un profesional capacitado para enfrentar los retos de los nuevos tiempos, por ende ciudadano intelectual y académicamente productivo para nuestra sociedad.

El acto se llevó a cabo en la explanada de la Facultad de Humanidades, donde asistieron los candidatos del Proyecto Editrudis Beltrán Rector 2022-2026, a demás de candidatos amigos que pertenecen a otros proyectos políticos académicos, ya que la UASD, somos todos y el apoyo a proyectos académicos en beneficio de la PRIMADA DE AMÉRICA, es parte de lo que denominamos fiesta por la democracia resaltaron los uasdianos que aseguran que para lograr la transformación que requiere la Facultad de Humanidades, el maestro Acosta tiene el mejor perfil.

En la actividad los presentes disfrutaron de actividades artísticas que incluyeron canciones y declaraciones. La presentación de Las Semblanzas del maestro Acosta, recayó sobre los doctores Bartolo García Molina y Francisco Viloria, la maestría de ceremonia fue responsabilidad del maestro Pedro Abreu.

Aspirante a decano de Humanidades en la UASD propone crear más maestrías y  menos licenciaturas
Profesor y candidato a Decano de la F.H (2022-2026). Francisco Acosta.

Dado el perfil, académico y humano de Francisco Acosta, varios maestros pidieron la palabra para dirigirse a los presentes e informarles las razones por las que han decidido siempre apoyarlo en sus proyectos políticos académicos.

Francisco Acosta, no busca un puesto, el Proyecto Académico Nuevo Humanismo, es ACCIÓN, no palabras, y así ha sido en los 40 años de su fundación. Hay una historia que evidencia las acciones transparentes en las diferentes áreas académicas que ha dirigido Acosta en su trayectoria académica-Uasdiana.

El autor de este artículo es artista y catedrático universitario en la UASD y otras universidades.

Profesor Román Castillo Espinosa UASD.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio