Eran 33 turistas los asaltados en velero BC

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

ANDRÉS, BOCA CHICA, República Dominicana.-Eran turistas de distintas nacionalidades, 33 en total, los ocupantes del velero “Rhea” que la madrugada del día 10 del presente mes fueron víctimas de un asalto por desconocidos, mientras la nave se encontraba frente al islote Los Pinos.

Informes obtenidos hoy en fuentes de la investigación indican que las autoridades establecieron que los sujetos que cometieron el asalto, cargando con todas las pertenencias de los turistas, fueron los mismos que días antes  propinaron varios machetazos al deportista Pedro Guzmán.

Se dijo que los extranjeros que fueron víctimas de los delincuentes, ya abandonaron el país, sin que ningún organismo oficial haya ofrecido detalles del caso, sobre todo de quiénes  se trataba, lo que ha sido objeto de críticas por diversos sectores de Boca Chica.

“No fueron 18, sino 33, los turistas víctimas de malhechores mientras se encontraban en el velero “Rhea”, pero el caso todavía sigue bajo investigación de varios organismos policiales, militares y judiciales”, dijeron los informantes.

En las investigaciones del caso, que tiene ya quince días de haber ocurrido, participan la Armada Dominicana, la Policía Turística (Politur), oficiales de le Dicrim, de Autoridad Portuaria Dominicana y la fiscalía de la provincia Santo Domingo.

“Este caso todavía no ha sido cerrado y nosotros vamos a dar con los autores en cualquier momento porque tenemos buenos informes de los posibles autores del hecho”, aseguraron oficiales que participan en las investigaciones.

Dijeron que cinco días después de haber ocurrido el asalto al velero, los turistas que fueron víctimas de los malhechores, abandonaron el país, pero no especificaron las nacionalidades de ellos.

Se dijo que en varios puntos de Boca Chica, Andrés y otros lugares aledaños, miembros de los  organismos que investigan el caso, han realizado operativos en busca de los malhechores.

Fuente: El Nacional

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio