¿AHORA ENTIENDES?

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Por Román Castillo Espinosa

LA COLUMNA DE ROMÁN: ¿Por qué una facultad con el 90% de sus asignaturas prácticas se mantuvo cerrada, con Docencia Virtual, a pesar de que el gobierno central llamó a la docencia presencial, hasta en la Educación Inicial?

¿Ahora comprendes por qué se permitió que tantos profesores de esa facultad se pensionaran o jubilaran a penas con 20 ó 25 años?

¿Quizás te sea más claro entender la reducción de la matrícula estudiantil, de 5800 que tenía solo la escuela de Publicidad, a menos de cinco mil en toda la facultad?

La Facultad de Artes, ha sido el búnker para que los últimos Rectores de la UASD, hayan ganado, si no existen estudiantes, no habrá tampoco profesores y mucho menos VOTOS, para un futuro proceso electoral.

¡La situación es más preocupante de lo que parece, la facultad de artes es la PUNTA DE LANZA de la UASD, el futuro del arte a nivel superior, está en juego!

Vamos a devolverle la GLORIA a la Facultad de Artes, quien no hizo nada en estos 4 años, tampoco lo hará en los próximos, a menos que sea para asegurarle la jubilación PRIVILEGIADA. ¿Eso es lo que usted quiere?

El autor es artista plástico y catedrático universitario en la UASD y otras universidades.

Profesor Román Castillo Espinosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio