Coldplay siembran árbol y se detienen en una yaniquequera antes de llegar a su concierto en RD

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los artistas de la banda inglesa Coldplay a pocas horas de su concierto en el Estadio Olímpico realizaron una parada en un puesto de yaniqueques.

La agrupación compuesta por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, subieron a su cuneta de Instagram un video en el cual se ve un hombre sacando empanadas de un cardero.

@coldplay al momento de compartir el  video  escribieron  “Los chicos comiendo empanadas en RD, ya se están aplatanando”.

Esta banda inglesa inicio su gira  » Music of the Spheres World Tour» en Costa Rica y se presentara este martes por primera vez en República Dominicana.  

Esta banda se creó en la ciudad de Londres en Inglaterra en 1996 y tocan pop y rock alternativo, siendo una de las agrupaciones más importantes actualmente en la Gran Bretaña.

Antes de concierto Coldplay plantó árboles en Nigua

Chris Martin y los músicos de Coldplay arribaron a Santo Domingo este lunes y de inmediato se dirigieron a la carretera Nigua-Najayo para llegar al Centro de Reforestación en el Parque Ecológico de Nigua (Playa los Cuadritos).

Allí, Chris, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion sembraron árboles en compañía del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, esto como parte de un compromiso real con la protección de la tierra.

La agrupación de fama mundial lo establece en cada contrato firmado. Entre sus peticiones, por ejemplo, solicitan una empresa que se encargue del reciclaje de los desperdicios producidos durante su actuación.

También exige que los fuegos artificiales, confetis, pulseras y otros artículos usados durante el show sean fabricados con productos biodegrables.

El compromiso también busca reducir sus emisiones de carbono en un 50 por ciento y  plantar un árbol por cada entrada vendida para su gira mundial ecológica de 2022.

Antes de concierto Coldplay plantó árboles en Nigua
Chris Martin y Orlando Jorge Mera.

Los conciertos cuentan con una pista de baile que genera electricidad a partir de la energía cinética de la multitud.

Chris Martin y sus compañeros se presentarán esta noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo la producción de SD Concerts, que preside el empresario artístico Saymon Díaz.

Interpretarán temas antiguos y nuevos, incluidos el nuevo sencillo Higher Power, así como My Universe, una colaboración con la super exitosa agrupación coreana BTS. 

Fuente: El Nacional

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio