7 de 10 tuits de Danilo Medina han sido para expresar pesar

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desde la celebración de las elecciones presidenciales el 5 de julio del año 2020, el expresidente Danilo Medina ha colocado 10 mensajes en su cuenta de Twitter.

De estos, siete han sido solo para expresar pesar por fallecimiento de relacionados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o personalidades.

El más reciente mensaje colgado en la cuenta oficial de Medina es en relación al fallecimiento de la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía quien falleciera la noche de ayer a causa de un infarto.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos Carolina Mejía, Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor”, tuiteó Danilo Medina.

Se recuerda que Danilo Medina fue presidente de la República durante el período 2012 – 2020 con una amplia labor en diversos sectores del Estado. Es actualmente presidente del PLD y miembro de su Comité Político.

Otros pesares

Entre los siete pesares manifestados por Danilo Medina a través de su cuenta en Twitter figura el del cantautor Víctor VíctorReinaldo Pared Pérez.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Monseñor Agripino Núñez Collado, quien orientó su vocación cristiana al servicio de la sociedad dominicana, a la construcción de consensos y al progreso de nuestra nación. Paz a su alma y consuelo a sus allegados”.

“Reinaldo Pared Pérez fue siempre un ejemplo de patriotismo. Dedicó su vida a servir al pueblo dominicano y a elevar nuestra democracia. Permanecerá siempre en nuestra memoria como un gran exponente de nuestra clase política”.

“Con enorme tristeza, despedimos hoy a un gran creador, compañero y ser humano. Víctor Víctor, estarás por siempre en el corazón de los dominicanos, a través de tu música. Nuestras más sentidas condolencias a tu esposa Zobeida, a tus hijos y familiares. Paz a tu alma, amigo”

Danilo Medina también tuiteó por la muerte del productor agrícola, Polín Germosén y Emilio Rivas, presidente del partido MODA.

Doña Rosa

Rosa Gómez de Mejía falleció en la Clínica Abreu del Distrito Nacional. Momentos antes se encontraba participando en una actividad en el Museo Infantil Trampolín, obra a la cual se entregó con pasión desde hace años.

Ocupó el rol de Primera Dama durante las gestión de su esposo el presidente Hipólito Mejía. Sobreviven sus hijos Ramón Hipólito, Felipe, Lissa y Carolina Mejía, esta última alcaldesa del Distrito Nacional.

Las honras fúnebres iniciaran hoy martes a partir de las 2:00 de la tarde.

Las alcaldías de Santiago y Santo Domingo Oeste han declarado tres días de duelo por el fallecimiento de Doña Rosa.

Fuente: Hoy

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio