El presidente dominicano sale a Costa Rica para participar en cumbre

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

En la reunión participarán los presidentes Carlos Alvarado, de Costa Rica; y Laurentino Cortizo, de Panamá

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente dominicano, Luis Abinader, viajó este lunes a Costa Rica para participar en una cumbre con el gobernante de esa nación y con el de Panamá, así como con funcionarios de Estados Unidos.

En la reunión, que se realizará durante la jornada de hoy, participarán los presidentes Carlos Alvarado, de Costa Rica; y Laurentino Cortizo, de Panamá.

Se trata de la IV cumbre de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD), conformada por Costa Rica, Panamá y República para abordar temas de la agenda común en materia política, comercial y de desarrollo, que también ha incluido los temas migratorios.

En la cumbre «se abordarán temas económicos, políticos, de negocios y de interés general», apuntó en un comunicado la Presidencia dominicana, que señaló que Abinader estará acompañado de su canciller, Roberto Álvarez, y de los ministros de Hacienda, Jochi Vicente; y de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó.

En la cita participará Estados Unidos por medio del secretario de Estado Adjunto para Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, José W. Fernández; el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols; y la administradora Adjunta de la Oficina para Latinoamérica y el Caribe del USAID, Marcela Escobari

Fuente: Acento

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio