El MINERD continúa este mes de marzo el pago con cheque al personal administrativo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) anunció que este mes de marzo continúa aplicando el pago presencial con cheques al personal administrativo, y a partir de este lunes día 21 le corresponde a las Direcciones Regionales 05 de San Pedro de Macorís, 12 Higüey y 17 de Monte plata.

Así lo informó Dilia Stephany Ubiera, directora de Gestión Humana del MINERD, quien señaló que el objetivo de este pago es asegurar que cada servidor público que reciba su cheque sea quien lo trabaja.

Al servir la información Ubiera explicó que la jornada de pago presencial se realiza con el apoyo de auditores de la Contraloría General de la República (CGR).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-03-20-at-3.29.42-PM-300x146.jpeg

“Esta sesión de trabajo se organiza por Distritos, y en esta ocasión serán impactado más de 20 Distrito Educativos del Ministerio de Educación, y en cada uno se ha seleccionado un centro para llevar a efecto dichos pagos presenciales”, expresó la funcionaria.

Dilia Stephany Ubiera observó que cada servidor público debe recibir en su persona su pago, y que sólo en caso de fuerza mayor, como que esté imposibilitado con por alguna condición de salud, previa coordinación su pago será llevado hasta su lugar de residencia o centro hospitalario.

Para recibir su pago cada servidor debe presentarse con su cédula de identidad y electoral origina y una copia de cédula adicional.

Fuente: n.com.do

Coordina: Evangelina de los Santos de la Rosa

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio