PLD conoce reglamento aspiraciones presidenciales

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación (PLD)  conoció este lunes el Reglamento para la Consulta sobre los aspirantes presidenciales, y  juramentó y posicionó a una nueva integrante de ese organismo.

El resumen de lo acordado por el Comité Político lo dio a conocer Charles Mariotti, secretario general, en compañía de Johnny Pujols y Karen Ricardo, tras finalizar la reunión que inició a las 10:20 minutos de la mañana y concluyó a las 12.50.

El organismo también aprobó erigir un busto en honor a la fenecida dirigente de esa organización, Gladys Gutiérrez, para ser colocado en el patio de la Casa Nacional del partido opositor.

La reunión la encabezó el ex presidente de la República, Danilo Medina, y participaron, además de Mariotti, Temístocles Montás, vicepresidente del PLD, más Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal.

40 de los 45 miembros de este organismo participaron  en el encuentro, en el que fue juramentada la dirigente Maribel Acosta, como nueva integrante de ese organismo.

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio