Implicados en caso FM intentaron quemar un millón de dólares, aparentemente eliminando evidencias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Circulan imágenes del dinero confiscado en el Caso FM, aparentemente quemado, aludiendo a una posible eliminación de evidencia por parte de los implicados.

Fuentes indican que intentaron quemarlo todo pero no se logró el objetivo, salvándose la parte que reportó la autoridad, la cual asciende a US$1,020,000. También fueron incautados RD$760,000 y 50 euros,13 vehículos, incluyendo uno marca Ferrari y dos Porsche.

Dos exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) figuran entre los arrestados este jueves por el Ministerio Público vinculados al Caso FM.

Se trata de Gladys Sofía Azcona de la Cruz, ex diputada y ex viceministra de Trabajo, y Juan Isidro Pérez, ex director de Migración en Santiago. Este último es el padre de Juan Gabriel Pérez Tejada, quien es señalado por el órgano acusador como el cabecilla de una supuesta red de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Además, la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos detuvo a Ramluis Mejía Azcona, hijo de Gladys Azcona, y a cinco personas más. Los arrestaron mediante allanamientos puestos en marcha en el día de ayer en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana, en contra el crimen organizado y lavado de activos.

Los demás involucrados son Anabel Altagracia Sánchez Santana, Rolando Miguel Reyes Javier y Dyna Madison Noguera Polanco.

Fuente: Somos Pueblo

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio