Fin de semana con lluvias y viento en varias localidades RD

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocurrirán esta tarde y en las primeras horas de la noche en  las regiones  noreste, noroeste y la Cordillera Central producido por una  vaguada asociada a un sistema frontal, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo durante la mañana y la tarde  nubosidad dispersas, pero en horas de la noche aumentará la nubosidad con aguaceros  y posibles tormentas eléctricas.

En el mismo pronóstico de Meteorología se comunicó que en  Santiago, Puerto Plata, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel y Samaná ocurrirán aguaceros con tormentas eléctricas.

Mientras en San Pedro de Macorís  y La Romana no ocurrirán lluvias, pero en Punta Cana y La Altagracia si ocurrirán algunos aguaceros en  horas de la noche, según  el mismo pronóstico.

En tanto en Peravia, San Juan y Azua hoy no ocurrirán lluvias, según comunicó Meteorología.

En el mar el oleaje en la costa norte del país desde Samaná hasta cabo Engaño,La Altagracia está anormal, por tanto los operadores de pequeñas embarcaciones deben navegar y en el mar Caribe  deben navegar con precaución, según el pronóstico marino de  Meteorología.

Mañana domingo la vaguada se localizará al noroeste del país y en combinación con el  viento del este/sureste, provocarán desde las primeras  horas del día  un cielo  nublado con aguaceros pudiendo ser moderados localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento en diferentes provincias l Gran Santo Domingo,  San Cristóbal, Monte Plata  y en la tarde la  nubosidad se trasladará  hacia la línea noroeste, valle del Cibao, suroeste y la cordillera Central.

Fuente: El Nacional

Coordina: Henry Zacarias

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio