Dodgers arrecian interés por Freddie Freeman

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

Los Ángeles, EE.UU. – Las conversaciones entre los Dodgers de Los Ángeles y el primera base agente libre Freddie Freeman se están «intensificando», según Jon Morosi de MLB Network. Morosi informa además que las dos partes «permanecen en contacto» el viernes por la noche sobre un posible acuerdo. 

Freeman fue, por supuesto, reclutado por los Bravos en la segunda ronda en 2007 desde la escuela secundaria, desarrollado por la organización, ideó un equipo de calibre de playoffs, se mantuvo firme durante una reconstrucción radical y ahora ha ganado un MVP y un título de Serie Mundial en los dos últimos años. Ahora ha jugado para los Bravos durante 12 años, 1565 juegos de temporada regular y 42 juegos de playoffs. 

Durante gran parte de la temporada 2021, muchos sintieron que Freeman y los Bravos eventualmente se unirían en una extensión de contrato antes de que llegara a la agencia libre. En la celebración en Truist Park después del desfile de la Serie Mundial, varios jugadores de los Bravos gritaron a través de micrófonos que el club necesitaba extender a Freeman. 

En cambio, llegó a la agencia libre y permanece sin firmar. 

Los Dodgers encajan con Freeman. Tienen quizás los bolsillos más profundos en el béisbol, aunque los Metros bajo Steve Cohen podrían cambiar eso en el futuro, son un contendiente perenne, podrían encajarlo fácilmente en su lista actual y Freeman fue a la escuela secundaria en el Condado de Orange. 

Durante mucho tiempo se ha informado que el punto de conflicto para Freeman con los Bravos es un sexto año. Freeman quiere un contrato de seis años y, según los informes, los Bravos solo quieren dar cinco. 

Freeman, de 32 años, bateó .300/.393/.503 (133 OPS+) con 31 jonrones, 83 carreras impulsadas y 120 carreras la temporada pasada, a pesar de un pésimo comienzo. Hizo su quinto equipo All-Star y terminó entre los 10 primeros en la votación de MVP de la Liga Nacional por sexta vez. En 16 juegos de playoffs, Freeman bateó .304/.420/.625 con tres dobles, cinco jonrones y 11 carreras impulsadas. 

Si los Bravos pierden a Freeman, es probable que intenten adquirir a Matt Olson de los Atléticos a través de un intercambio, aunque alguien como Anthony Rizzo en la agencia libre también tendría sentido. 

Por el lado de los Dodgers, están programados para usar a Max Muncy en la primera, Chris Taylor en la segunda y probablemente algún tipo de rotación como bateador designado. Agregar a Freeman significa que obtiene al primera base todos los días, pero Muncy puede manejar las tareas de segunda y bateador designado, mientras que Taylor tiene la versatilidad para moverse en defensa. 

Fuente: El Nacional

Coordina: Helen M Terrero V

Comparte Con Tus Amigos:
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram

cronicasrd

SOMOS UN PORTAL NOTICIOSO SUSTENTADOS EN INFORMACIÓN CONTRASTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. @manaystudio